Movilización de taxistas frente a la Municipalidad de La Plata: "Queremos un subsidio como los transportistas escolares"

La Plata 02/06/2021 . Hora: 08:44
Movilización de taxistas frente a la Municipalidad de La Plata: ”Queremos un subsidio como los transportistas escolares”

Los taxistas de La Plata llevarán a cabo este miércoles una movilización frente a la Municipalidad. Será a partir de las 9 de la mañana. Según informó Javier Parra, titular de APT, no se trata de un paro estricto. “No va a ser un paro. El que quiera trabajar va a trabajar, y el que quiera sumarse a la movilización se va a sumar”, dijo a LAPLATA1.com.

En ese sentido, explicó que van a presentar una nota de pedido al Concejo Deliberante para que se declare la emergencia del sector.

DENGUE PBA

En ese marco, informó que el objetivo es que puedan recibir un subsidio tal como ocurrió con las casitas de fiestas y los transportistas escolares. Buscan que ese subsidio sea tanto para los empleados como los propietarios.

“Será una protesta en forma pacífica, sin bajarse del auto y respetando los protocolos. El sector la está pasando mal; cada vez que hay restricciones a nosotros nos pega de lleno. Es muy difícil mantener los autos. Es un reclamo justo”, sostuvo Parra.

MOSQUITO MLP

Según informó, mantendrán un carril despejado en Calle 12 para que no afectar totalmente el tránsito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario