Un trágico accidente terminó por cobrarse la vida de un joven de 22 años que este miércoles fue embestido por una formación del tren Roca. La noticia sacudió a la región y el servicio tuvo que ser interrumpido para atender a la víctima que, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció el hospital San Roque de Gonnet.
Tras casi siete horas de agonía, Emir Alaniz murió en las últimas horas en el mencionado centro de salud, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho.
De acuerdo con los investigadores, todavía no está del todo claro cómo y por qué el joven se encontraba sobre las vías antes el paso del tren, pero lo cierto es que la formación le causó severas heridas y se encontraba en un estado crítico.
Todo sucedió alrededor de las 10.50 de este miércoles. Emir tuvo que ser trasladado de urgencia, fue operado y quedó alojado en estado crítico en la terapia intensiva del hospital. Finalmente, sin embargo, a las 19.30 murió.
Los pesquisas buscan ahora determinar qué fue lo que sucedió y no descartan ninguna hipótesis en el marco de la investigación.