
En los últimos años, en la ciudad de La Plata se popularizaron los pollos a la parrilla. Cada vez hay más parrillas de ese rubro, como también hay muchas tradicionales que empezaron a vender la misma cantidad de este producto al nivel del asado o una porción de vacío.

Por este motivo, en LAPLATA1.com seleccionamos tres parrillas que sabemos que te van a gustar. Cada una tiene lo suyo...
PRECIO Y CALIDAD
La Parrilla 7 y 34 se especializa por tener promos a precios muy accesibles con pollos medianos muy sabrosos y papas fritas caseras. Se puede ordenar pollo entero o medio pollo. Atención rápida. Comidas para llevar y delivery.
UN CLÁSICO
A Pollo Limpio se convirtió en una tradición para muchos platenses. Por eso suele tener sus locales repleto de clientes. El pollo es de tamaño mediano y tiene un gustito a leña super característico. Además podés encontrar pollos fritos y brochettes. Hay mucha variedad y a un precio razonable con sus promos que incluyen papas fritas o ensaladas. La atención es rápida, a pesar de las demoras en los horarios que suele haber más gente. Funciona sólo con comidas para llevar y delivery.
EXCELENCIA
La parrilla Lo de Jorge, además de tener el asado más rico de la ciudad, tiene el pollo a la parrilla por excelencia. A diferencia de las parrillas tradicionales de pollo, venden pollos grandes con sabor a leña y promos más que atractivas que incluyen papas fritas o ensaladas y una bebida. Si bien el precio es más elevado que el resto, vale la pena pagarlo ya que se compensa con el tamaño y calidad del pollo. Con atención rápida, cuenta además con un luminoso salón para almorzar o cenar. También cuenta con comidas para llevar y delivery.