La víctima había sufrido el arrebato el pasado 10 de enero en 21 y 71 y luego de la investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta se pudo identificar al sospechoso.
Así fue que con el apoyo de efectivos de la subcomisaría Hernández, el Comando de Patrullas y la Policía Loca, los efectivos de la seccional Quinta detuvieron al joven en una vivienda situada sobre la rambla de 72 entre 22 y 23.
En el lugar se secuestró un revólver calibre 22 sin proyectiles y no fue hallada la moto utilizada en el atraco. Con intervención de la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se inició una causa por robo agravado.
En tanto, en el puesto de vigilancia policial de la ruta 2 en la localidad de El Peligro, fue detenido un joven de 27 años cuando se movilizaba en una moto robada.
El procedimiento ocurrió anoche luego de que un hombre llamó al 911 para indicar que estaba siguiendo a distancia a un joven que iba en una moto Honda Wave, de la que sospechaba era la que le habían robado unos meses atrás.
Personal policial del destacamento El Peligro interceptó al sospechoso y descubrió que la moto no llevaba la patente colocada y que tenía las numeraciones del motor y el cuadro suprimidas.
Ante esta situación el motociclista fue aprehendido y se inició una causa por encubrimiento.