Este lunes en el Cantando 2020, se produjo un tenso momento entre dos cantantes: Gladys "La Bomba" Tucumana (participante del certamen) y Karina "la princesita" (integrante del jurado).
Una vez que Gladys terminó de cantar, Karina fue sincera:"Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir te quiero porque no nos conocemos. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía".
Y siguió diciéndole que ella no mezcla las cosas y que trata de ser lo más justa posible. Ante esto, "la Bomba" no se quedó callada: "¿De dónde sacás eso? Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach".
Karina le respondió que hace cinco minutos, la creadora de "La pollera amarilla" le había pedido que fuera buena al puntuarla y por eso "la Bomba" retrucó: "Te admiro un montón, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar. Yo soy de los años 90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?".
La situación se puso más tensa y karina le dijo: "Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación".
¡Mirá!