El colaborador menos pensando que sumó el cuerpo técnico de Estudiantes

Estudiantes 21/12/2020 . Hora: 10:44
El colaborador menos pensando que sumó el cuerpo técnico de Estudiantes

En el Pincha ya no saben qué hacer para poder lograr una victoria y a esta altura cualquier recurso y método es válido. Evidentemente no alcanza con el trabajo que a diario desarrollan Leandro Desábato y sus colaboradores en City Bell o con los históricos  "superpoderes" que trata de imprimirle desde hace años el brujo Manuel. Las cábalas o costumbres no surten efecto y es por eso que en los últimos dos compromisos hubo una figura preponderante que no pasó desapercibida y fue la de Sebastián Verón.   

El presidente en el inicio de la zona Complementación viajó en su vehículo personal hasta Rosario y desde una de las plateas del estadio de Newells arengó a los futbolistas del Pincha y dio continuas indicaciones durante el partido a metros del técnico albirrojo.  Según pudo confirmar LAPLATA1.com post derrota fue al vestuario visitante y le brindó todo el apoyo al Chavo y al plantel. No dejó de ser un dato llamativo su presencia, ya que desde que se convirtió en dirigente muy pocas veces acompañó a la delegación fuera de nuestra ciudad. Y ayer en UNO volvió a repetirse la escena. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Verón luego del sentido homenaje a "Pachorra" Sabella se dirigió a la zona de los palcos sobre calle uno (frente al banco suplente local ) y se convirtió en modo ayudante. Observó las alternativas del juego entre el Pincha y Racing y no pasó mucho tiempo para que la máxima autoridad albirroja volviera a gritar y a "ordenar" tácticamente a su Estudiantes. Se enojó con alguna mala definición de un jugador albirrojo y gritó como nadie el tanto de Leandro Díaz, tras casi setecientos minutos de sequía. Está claro que todo sirve en post de lograr el objetivo. Ahora habrá que ver si el miércoles cuando el Pincha visite a Defensa y Justicia el presidente aparece por Florencio Varela y con sus órdenes se consolida la levantada pincharrata.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario