Robaban bicicletas de alta gama en La Plata pero quisieron vendérsela a la víctima y los detuvieron

Policiales 08/11/2020 . Hora: 10:42
Robaban bicicletas de alta gama en La Plata pero quisieron vendérsela a la víctima y los detuvieron

Dos hombres de 28 y 31 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero cuando intentaron vender una bicicleta de alta gama que el jueves le robaron a una joven de 22 años, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en 175 y 529 cuando personal policial llegó al lugar junto a la víctima.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De acuerdo a lo explicado por un jefe de la fuerza, la joven de 22 años fue reducida el jueves cuando se movilizaba por 208 y 519 en una bicicleta verde, rodado 29 con 21 velocidades y marca Venzo. A la ciclista la interceptaron dos individuos que iban en una moto y le sustrajeron el rodado.

Y hoy, a través de la red social Facebook, la víctima se enteró que su moto iba a ser vendida en la esquina de 175 y 529.

EPC COOL

Con ese dato, la joven radicó la denuncia ante el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Melchor Romero y los efectivos se presentaron en el lugar y atraparon a los vendedores de la bicicleta robada.

Los dos hombres quedaron imputados por encubrimiento agravado con fines y ánimo de lucro. En el caso tomó intervención la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario