Emocionante video de Hilda Bernard festejando sus 100 años

Farándula 29/10/2020 . Hora: 17:59
Emocionante video de Hilda Bernard festejando sus 100 años

Venció al coronavirus y celebra una biografía intensa. Cómo son sus días hoy y el video del festejo con su torta por el siglo cumplido.

Famosa por sus más de 70 años de trayectoria en el medio, supo cautivar con su encanto y profesionalismo al teatro, la radio, al cine y la televisión.

STMLP

Actriz legendaria, partícipe de los años de oro del espectáculo en la Argentina, Hilda ha logrado llegar al corazón tanto de grandes como de chicos.

En las últimas horas, un sinfín de personalidades del espectáculo y de los medios de comunicación, le hicieron llegar un cálido y virtual saludo.

EPC COOL

"Un siglo lleno de lucha, de fuerza, de talento, de VIDA. Hilda hoy solo quiero agradecerte: por todo tu trabajo, por nunca bajar los brazos, por ser un ejemplo delante y detrás de Cámara. Carmen para muchos, la profesora Acosta para otros, Nilda Santillán en Floricienta o la mamá de torcuato en Bella y Bestia… sea el personaje que sea, en todos estabas vos, estaba tu luz y tu esencia", expresó en su cuenta de Instagram Cris Morena.

La empresaria y compositora musical le dedicó un posteo en su feed, en donde incluyó un video que reúne diversos momentos emotivos, todos relacionados con la variedad de papeles que interpretó en las tiras infantojuveniles de Cris Morena Group. Además, agregó: "Gracias Hilda por tanto amor, tanto profesionalismo y tanta magia. Que tengas el mejor de estos 100 años de vida. Te abrazo y te admiro".

HIPICO RODA

De inmediato, el posteo de la productora alcanzó más de 83 mil likes. Y, como si fuera poco, otras celebridades sumaron su cariño en la publicación. Tales como Mariana "Muni" Seligmann, Vero Lozano, Diego Topa, y Juli Bartolomé.

Otra de las figuras que se adhirieron al festejo virtual es el actor y dramaturgo José María Muscari: "Hoy cumple 100 años ella: la gran HILDA BERNARD, a quién adoro fuerte. Hermoso trabajos teatrales juntos: 'Fetiche', '8 mujeres' y 'Póstumos'. Muchas horas, muchos días, aplausos, felicidades y temporadas de éxito juntos. ¡SER DEL BIEN! Felices 100 increíbles años de amor", escribió en Twitter, en un posteo muy sentido que acompañó con una foto de ellos dos juntos.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores también le dedicó unas sentidas palabras. El cariño traspasó la pantalla y logró que se sumaran cientos de comentarios de fans y seguidores de la actriz: "Felices 100 años a la querida actriz Hilda Bernard, afiliada a la A.A.A. desde 1942".

Asimismo, el actor y productor Martín Seefeld, le escribió también por la red social Twitter: "Querida Hilda Bernard, feliz cumple. 100 años, que hermosa estás y qué enorme placer haber compartido con vos tan lindos laburos. Te deseo lo mejor, por muchos más!".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario