A una chica platense la llamaron a un casting por Zoom pero al prender la cámara había un hombre tocándose

Policiales 24/10/2020 . Hora: 16:55
A una chica platense la llamaron a un casting por Zoom pero al prender la cámara había un hombre tocándose

Lucía, una vecina de City Bell, denunció esta situación horrible que pasó. Una cuenta, haciéndose pasar por una amiga de ella llamada Paula, le dijo que se estaba haciendo un casting para promocionar su nuevo local de ropa.
Esta cuenta falsa le comentó que era por Zoom, y le dijo que la cámara "no le andaba". Esta supuesta amiga de Lucía le pidió que modele distintos tipo de ropa, hasta que en un momento le pidió que modele en lencería.

Lucía, quién se quedó sin trabajo durante la pandemia, accedió al pensar que se trataba de su amiga. Declaró a LAPLATA1.com que incluso tenía voz de mujer cuando prendía el micrófono en el Zoom. Sin embargo, cuándo finalizó la llamada, la supuesta amiga encendió la cámara y se trataba de un hombre enfocando su miembro mientras se masturbaba. "En principio no le quise contar a nadie, sentí mucha vergüenza y mucho asco de todo", contó Lucía. No obstante, luego compartió lo sucedido porque "si hubiese visto algún tipo de advertencia sobre esto, yo no hubiese caído así tan fácil; entonces es lo mismo ahora con las demás".

CADENA COOL

"Durante 3 días estuve pensando sólo en eso, no podía dormir", afirmó Lucía a este medio. Relató que a raíz de compartir su experiencia, muchas mujeres se contactaron con ella para confesar que habían pasado por la exactamente misma situación, incluso 5 años atrás. "No es que somos boludas, es que este está re entrenado", afirmó. Luego de recolectar algunos relatos, se propuso comenzar a buscar más información, ya que está convencida de que es la misma persona que hace lo mismo hace 5 años. Precisó que "no sólo tiene el mismo modo de operar sino que tiene hasta las mismas expresiones, por eso creo que es una sola persona, o un grupo de personas en equipo".

Lucía pidió por la difusión de lo que le sucedió, y además que si alguna chica pasó por lo mismo se comunique a su número de teléfono 221 4779846, para recopilar más información y que esta situación aberrante no la pase ninguna otra chica.

Dejar un Comentario