Una platense tuvo que dormir con su bebé en la cocina porque se le llovía toda la pieza y cuando amaneció estaba flotando en el colchón

Sociedad 22/10/2020 . Hora: 19:30
Una platense tuvo que dormir con su bebé en la cocina porque se le llovía toda la pieza y cuando amaneció estaba flotando en el colchón

Soledad vive en la zona de 30 y 82 y sufrió una verdadera odisea junto a sus hijas de 6 meses y 7 años a causa del fuerte temporal que azotó a la región.

"Cerca de las 2 de la mañana nos tuvimos que mudar de la pieza a la cocina porque se llovía todo, y cuando amanecí desperté junto a mi bebé flotando en el colchón por la cantidad de agua que había entrado", le dijo la mujer de 23 años a LAPLATA1.com.

EPC COOL

A raíz de esa situación, la joven perdió un colchón y alcanzó a rescatar algunas cosas que se encontraban flotando en el suelo.

"Volvimos a la pieza con mis dos nenas pero solo en un cuadradito de un metro por un metro, que es la única parte alta y no se llueve. Tanta mala suerte no podemos tener. Si alguien tiene un colchón de 2 plazas será más que bienvenido y estaré eternamente agradecida", continuó.

MOSQUITO MLP

Más allá de los colchones, la mujer necesita con suma urgencia chapas para poder cubrir la roturas existentes en el techo y quien pueda donárselas y alcanzárselas debe comunicarse al 2216910627.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario