Fueron a robar a Los Hornos pero un padre e hijo los sorprendieron

Policiales 22/10/2020 . Hora: 11:09
Fueron a robar a Los Hornos pero un padre e hijo los sorprendieron

Un menor, de 16 años, y  un joven de 18, que habían intentado ingresar con fines de robo en una casa ubicada en la calle  67 entre 137 y 138 de Los Hornos, fueron sorprendidos y retenidos por el propio dueño y su hijo hasta que los entregaron a la policía, informaron fuentes del caso.

Tras un llamado al sistema de emergencia 911, personal del Comando Patrullas La Plata se hizo presente en el lugar donde verificaron que dos sujetos se encontraban demorados por el propietario que dijo ser la víctima de un ilícito. 

STMLP

"Al llegar al domicilio el dueño y su hijo tenían reducidos a los dos individuos, que habían querido entrar a su casa mediante la modalidad de robo por escalamiento, pero lograron reducirlos", informó uno de los efectivos que participó del procedimiento.

Los imputados quisieron escalar un portón de dos metros, pero ante los gritos de la víctima, ambos se dieron a la fuga a pie, aunque poco después fueron retenidos hasta que llegaron los móviles policiales.

MOSQUITO MLP

El caso ya se encuentra a disposición de la  Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 y de  la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Joven N° 2, ambas del Departamento Judicial La Plata, para continuar con la investigación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario