Cayó el prófugo que atropelló a un policía en la Comisaría de la Mujer de La Plata

Policiales 22/10/2020 . Hora: 07:38
Cayó el prófugo que atropelló a un policía en la Comisaría de la Mujer de La Plata

El sujeto de 26 años está acusado de violencia de género y de haber atropellado a un efectivo policial que intentó detenerlo el 12 de octubre pasado.

En las últimas horas fue aprehendido en las últimas horas por la Policía tras ser descubierto in fraganti en la estación de ferrocarril de La Plata cuando intentaba huir en tren. 

EPC COOL

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales del Gabinete Táctico Operativo de la Subcomisaría La Unión, quienes atraparon al sujeto cuando se dirigía a la estación ferroviaria de 1 y 44.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido está acusado de violencia de género por su ex pareja y de atropellar a un policía numerario de la Comisaría de la Mujer y la Familia que intentó detenerlo. 

MOSQUITO MLP

Según se supo, el 12 de octubre pasado una mujer se presentó en la mencionada dependencia policial para denunciar que su exyerno, que estaba afuera, se quería llevar a su nieto en un automóvil Senda color blanco.     
    
Ante ello, un oficial de la Comisaría salió a la calle para detenerlo. No obstante,  el agresor aceleró y atropelló al uniformado para luego huir a toda velocidad.   

Luego de un amplio trabajo de investigación, las autoridades constataron que el fugitivo intentaba escapar en tren hacia otra ciudad. Rápidamente los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo y lograron atrapar al agresor.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula "Amenazas Calificadas, Atentado a la Autoridad, Daño, Lesiones Leves y Resistencia a la Autoridad".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario