Un joven de 20 años fue detenido en Chascomús acusado de haber violado a la hija de su pareja, una beba de 18 meses. Por las lesiones, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de nuestra ciudad, donde permanece internada.
El joven había quedado al cuidado de la beba cuando su madre se fue a trabajar. Al regresar, la mujer de 22 años notó las lesiones que presentaba su hija y, al preguntarle a su pareja, este alegó que la nena se había caído y había sido atacada por un perro.
La beba tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños donde los médicos constataron que las lesiones eran compatibles con un abuso y dieron aviso a la policía.
Personal de la DDI de Dolores con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Chascomús allanó la casa del acusado, ubicada en la calle Inmigrantes Árabes.
En la causa intervino la fiscal Daniela Bertoletti, titular de la UFI N° 9, de Dolores, y el presunto violador quedó detenido por abuso sexual y lesiones y será indagado en las próximas horas.