Tiene cáncer de mama y se habían equivocado de diagnóstico: el drama de una mujer de La Plata

Sociedad 21/10/2020 . Hora: 11:55
Tiene cáncer de mama y se habían equivocado de diagnóstico: el drama de una mujer de La Plata

Una vecina platense reclama que su obra social está obstaculizando su tratamiento oncológico luego de le detectaran cáncer de mamá en agosto de este año.

En diálogo con LAPLATA1.com, Marcela contó cómo se dio la situación en plena pandemia: comenzó con algunas molestias y una médica sugirió que se trataba de un problema dermatológico. Sin embargo, la ecógrafa le indicó que su problema nada tenía que ver con la piel.

STMLP

Finalmente, los estudios arrojaron que se trata de un tumor bastante grande. Pero allí comenzó un nuevo calvario: el de conseguir los medicamentos adecuados para seguir el tratamiento.

Según indicó, desde IOMA pidieron los medicamentos a la droguería META pero todo se encuentra demorado. Se trata de doxorrubicina 50 mg y ciclofosfamida1, medicamentos que oscilan los 3.000 y los 5.000 pesos.

MOSQUITO MLP

"Inicié la quimioterapia con medicamentos prestados. Nunca recibió la medicación. Deberían derivarme a otro droguería", indicó Marcela.

"Con esto de la pandemia me fui dejando estar, por no querer salir, y desde julio estoy con esta situación complicada", agregó la mujer.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario