Temporada de verano: por el COVID-19 se prohibirá el uso los aires acondicionados en los alojamientos

Provincia 21/10/2020 . Hora: 06:52
Temporada de verano: por el COVID-19 se prohibirá el uso los aires acondicionados en los alojamientos

Este martes, finalmente se confirmó que en la provincia de Buenos Aires, las vacaciones se extenderán desde marzo hasta abril.

Además se comunicaron todos los protocolos que se deberán seguir en las ciudades turísticas, a poco del inicio de la temporada de verano.

EPC COOL

Uno de los datos que más llamó la atención tiene que ver con que además de que no habrá teatros, casinos, bingos ni campings habilitados, estará prohibido el uso de aire acondicionado en los alojamientos.

Esto es porque se lo considera contraproducente para los mejores resultados en la búsqueda de la seguridad sanitaria y de acuerdo a varios estudios, la propagación del SARS-CoV-2 a través del aire es una de las tantas contradicciones en las que incurrió la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que desconcierta a los especialistas.

MOSQUITO MLP

Durante el mes de junio, un estudio realizado en China durante el mes de enero relacionó al COVID-19 con el uso del aire acondicionado.y demostró que está relacionada la vinculación de las gotitas con  la ventilación con aire acondicionado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario