Sus padres están desempleados pero él desea festejar su cumpleaños en La Plata: "Le encantaría tener una fiesta pero no podemos pagárselo"

Sociedad 21/10/2020 . Hora: 15:05
Sus padres están desempleados pero él desea festejar su cumpleaños en La Plata: ”Le encantaría tener una fiesta pero no podemos pagárselo”

Lidia Lorenza Viera es mamá de Nohita, un bebé que cumplirá 3 años este domingo 25 de octubre y al ser una familia numerosa y sin trabajo, desean que desde la solidaridad de los platenses puedan brindarles a Nohita la alegría que él les brinda a ellos con su presencia.

En diálogo con LAPLATA1.com, así detallaba la situación su mamá: "El es un bebé alegre y le encantan los dibujitos Mini Beat Power Rockers, de esos personajes quiere su cumple. Estamos solos, el papá de Nohita se encuentra desocupado. Es terrible y triste por lo que estamos pasando, aveces tenemos par comer y aveces no, necesitamos de muchas cosas, mercaderia, calzado, ropa, de todo. Subsistimos gracias a un comedor que hay aca en barrio, pero solo de dia y por lo que las noches se nos hace larga".

DENGUE PBA

"Nohita nació prematuro, todavía usa pañales y de a poco está dejando el pecho. Es duro porque comienza a crecer y se pone triste cuando quiere algo y no podemos dárselo", explica Lidia.

En tal sentido, la mamá del bebé espera que desde algún lugar alguien los ayude a que Nohaita tenga un cumpleaños feliz el próximo domingo, aunque aseguran que esta situación no les gusta para nada. "La verdad es que estamos mal, no te voy a mentir, por eso me vi obligada a pedir ayuda para hacerle algo el domingo. No quiero algo de lujo, sólo verlo feliz y que la comida y demas cosas no le falte ni a el ni los nenes que tengo conmigo".

EPC COOL

La familia reside en 178 bis entre 530 y 531, Melchor romero. En total son 6 viviendo, compuestos por tres mayores y por tres menores, entre ellos, Nohaita que desea tener un día feliz cuando reciba sus 3 años.

Para toda aquella persona que desee colaborar con esta familia, puede comunicarse al 2216220711.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario