Se viene la nueva pilcha albirroja

Estudiantes 21/10/2020 . Hora: 17:52
Se viene la nueva pilcha albirroja

Estudiantes anunció la inminente salida de la nueva camiseta recordando los cincuenta años del tricampeonato de américa obtenido entre 1968 y 1970. La misma contará con un diseño dorado, tendrá detalles con la imagen del trofeo más importante del continente y una frase destacada de Osvaldo Zubeldía, gestor del hito más importante en la historia del club. 

El anuncio y la publicación del diseño se llevará a cabo el 27 de octubre a través de las diferentes plataformas digitales del club y, si bien de momento no trascendió el precio, se estipula que será el mismo que la camiseta oficial y titular de la nueva temporada. Esto quiere decir que el valor oscilará los $5.500 y habrá, en principio, un stock limitado para adquirir esta prenda conmemorativa. 

La camiseta dorada reemplazará a la camiseta blanca que se había confeccionado en 2019 por los cincuenta años de la obtención de la Copa Intercontinental. En aquella oportunidad, la remera fue confeccionada por "Umbro" y este modelo  será el primero confeccionado por "Under Armour" desde su llegada de al club y que simbolizará un hito trascendental no solo en la historia albirroja sino  del fútbol mundial.

Recordemos que el Pincha fue el primer equipo del continente en conseguir este logro histórico de levantar la Copa Libertadores en tres oportunidades seguidas, derrotando en las finales a Palmeiras (1968), Nacional (1969) y Peñarol (1970). Un acontecimiento deportivo que merece ser recordado continuamente y que a medida que transcurren los años crece en trascendencia. Ahora restará saber en que partido el equipo de Leandro Desábato estrenará el nuevo modelo de camiseta.  

 

 

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario