Les contó a sus abuelos que estaba de novia con una mujer y la respuesta fue conmovedora

Viral 20/10/2020 . Hora: 14:03
Les contó a sus abuelos que estaba de novia con una mujer y la respuesta fue conmovedora

Abril compartió el emotivo mensaje que recibió por parte de su abuelo Edgardo luego de contarle sobre su relación: "Será un gusto conocer a tu amor".

La respuesta de un abuelo a su nieta luego de que esta le contara que estaba en pareja con una mujer conmovió a las redes sociales. Ante la emoción por las palabras del mensaje, Abril decidió compartir su historia en Twitter, donde el texto superó ampliamente los 30 mil likes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje", escribió Abril sobre la captura del chat de WhatsApp que decidió hacer público.

En la conversación - donde de fondo de pantalla parece la foto de Mar, la novia de Abril - su abuelo Edgardo le transmitió toda su alegría por la nueva relación: "Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo", comienza el mensaje que le envió el abuelo a la joven.

MOSQUITO MLP

"Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan", le expresó con total empatía y cariño hacia su nieta.

Y agregó que "lo importante es amar no solo con el cuerpo sino también con el alma".

CABA - DENGUE

Una de las frases más conmovedoras llegó al final de texto, y fueron las causantes de más de una lágrima de emoción entre la cantidad de usuarios de Twitter que replicaron el mensaje: "Te deseo la mayor de la felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario