La abuela más sensual del mundo: le dicen la reina de Tinder y tiene 83 años

Viral 19/10/2020 . Hora: 17:08
La abuela más sensual del mundo: le dicen la reina de Tinder y tiene 83 años

Es una influencer que se mueve en el planeta digital como pez en el agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hattitudes (@hattitudes1) el

Hattie Retroage, de 83 años, se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales al ser es considerada como la "abuela más sexy del mundo". Ella, una consumada influencer que se mueve en el planeta digital como pez en el agua, lo celebra mostrándose vital y atrevida.

STMLP

Retroage cuenta en Instagram con más de 15 mil seguidores y se matiene en forma y muy activa. Y no es extraño que sea así, en su juventud, la mujer fue coach sexual y bailarina, algo que le dio experiencia para manejar su vida online, mejor que muchos milenialls.

Actualmente vive en Nueva York, estuvo casada hasta 1984 y, a diferencia de tantas otras mujeres que se resisten a buscar encuentros románticos en las redes sociales, es fanática de Tinder. Es más, en su perfil de la aplicación, conoció, según ella misma admitió orgullosa, a más de 50 pretendientes.

MOSQUITO MLP

"Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'", aclara en su presentación en la red de citas online que acompaña con fotografías en las que se la puede ver divertida y provocativa.

Su intención al dar a conocer su historia, más allá de su intimidad, es cambiar la visión horrible que tiene la gente con respecto a envejecer y demostrar que puede ser completamente emocionante. Se siente plena con su edad y con las relaciones casuales, algo que muchas mujeres de su edad no se atreverían a confesar.

TEST VIAJES

Retroage prefiere un "touch and go" antes que un noviazgo. En este momento de su vida no busca una relación romántica, sino que aventura y pasión, que según ellas son los ingredientes fundamentales para mantenerse saludable, más en tiempos de pandemia que es cuando las defensas tienen que estar más fuertes.

Así es como se ufana de mantener relaciones sexuales al menos tres veces por semana, lo que no es nada fácil para los solteros en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. "Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: «Te quiero para mi vida». Eso es buenísimo... sólo quiero aventura y pasión", reveló.

Tiene reglas claras sobre cómo manejar sus citas. "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado", explicó.

¿Cómo toma su familia su agitada vida sexual? Rama, su hija de 53 años, no tuvo problemas cómo maneja su vida su madre, pero que Josh, su hijo de 57, tiene algunas reservas. "Él y su esposa lo odian. Ellos tienen dos hijos en edad escolar, y no los dejan leer sobre las cosas que hago", reconoció.

"Estoy agradecida de que a esta edad y esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí", concluyó Retrograve.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario