Desábato busca recuperar soldados en la previa al inicio del torneo

Estudiantes 19/10/2020 . Hora: 17:37
Desábato busca recuperar soldados en la previa al inicio del torneo

Estudiantes arrancó este lunes por la tarde una nueva semana de entrenamientos y el cuerpo técnico no sólo apuntará a seguir mejorando en lo futbolístico sino que además, pretende recuperar jugadores importantes para afrontar el primer compromiso de la Copa Liga Profesional que será el último fin de semana de octubre ante Aldosivi y en Mar del Plata.  

Nazareno Colombo más allá que desde hace varios se entrena a la par de grupo ,fue preservado en el compromiso frente a Arsenal, y da la sensación que el miércoles con Estudiantes de Río de Cuarto tendrá minutos de juego buscando ritmo futbolístico ya que para el Chavo es titular. Además se sigue de cerca la situación de Juan Fuentes, que se recuperó de una sobrecarga muscular en el aductor y con la negativa de Tobio de sumarse al Pincha, el trasandino no será liberado.

El único defensor que difícilmente llegué al compromiso ante Aldosivi, es Nicolás Pasquini, que todavía se recupera de su desgarro en el biceps izquierdo, por lo que Iván Erquiaga se perfila para ser titular por el sector izquierdo en el estreno del certamen. Otro que también está con serias complicaciones físicas es Mauro Díaz. El ex River se ausentó del partido ante los del Viaducto producto de una fuerte contractura en el isquiotibial y por sus antecedentes musculares prefirieron preservarlo. "En una molestia en una vieja cicatriz pero está bien" le aseguraron desde el entorno del mediocampista a LAPLATA1.com. Para el Chavo es un jugador importante y determinante en la generación de juego pero su condición física le juega una mala pasada a la hora de armar el equipo inicial. 

Como contrapartida las buenas noticias para el técnico Pincha pasan porque ya tiene a disposición a Enzo Kalinski y a Federico González, convocados en el último amistoso que se desarrolló en UNO, quienes buscan la mejor forma física para competir por un lugar en el armado del banco de suplentes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario