De ser una apuesta a convertirse rápidamente en una alternativa para jugar como titular

Gimnasia 19/10/2020 . Hora: 11:50
De ser una apuesta a convertirse rápidamente en una alternativa para jugar como titular

No caben dudas que las primeras horas de Johan Carbonero en Gimnasia han sido muy intensas. Prácticamente que no tuvo tiempo de adaptarse a su nuevo club y de inmediato lo" tiraron a la cancha" para que el cuerpo técnico observe los movimientos del jugador que llegó a préstamo proveniente de Once Caldas hasta diciembre de 2021.

El colombiano arribó a nuestro país hace apenas ocho días y luego de cuatro jornadas de aislamiento y tras de superar con éxito la revisión médica y dar negativo en el testeo, el pasado jueves tuvo su primera práctica en el predio de Estancia Chica.  En ese sentido el viernes ya formó parte de los amistosos con Deportivo Riestra que se desarrollaron en Abasto. De hecho en el primer ensayo ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Maximiliano Comba y luego jugó como titular en ofensiva junto al juvenil Ivo Mammini y convirtió un tanto en la igualdad 2 a 2.

Lejos de darle descanso producto de la inactividad que había  tenido en la última semana, con viaje y aislamiento de por medio, Sebastián Méndez y Adrián González (los colaboradores de Maradona) lo convocaron para formar parte del choque con Racing y Carbonero sustituyó en la etapa complementaria a Eric Ramírez. Evidentemente el colombiano no llega para completar el plantel o ser solo una variante, sino que desde el cuerpo técnico lo piensan como una alternativa muy potable para integrar el posble equipo titular. Físicamente no mostró falencias y no hay que descartar que de mínima ocupe un lugar en el banco de los relevos ante Patronato de Paraná  en el bosque cuando comience el nuevo campeonato de Primera División.   

Es un sector del campo donde en Gimnasia hay muchas alternativas pero Carbonero, según le adelantaron a LAPLATA.1com, dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y más allá del período lógico de adaptación tendrá mucha participación en el Lobo que se viene.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario