Diversos festejos del Día de la Lealtad Peronista en La Plata este 17 de octubre

La Plata 17/10/2020 . Hora: 18:02
Diversos festejos del Día de la Lealtad Peronista en La Plata este 17 de octubre

A 75 años del histórico 17 de octubre que marcó un hito en la historia de política de Argentina, el peronismo celebra el Día de la Lealtad en todo el país, y en la Ciudad de La Plata no es distinto.

La mayor convocatoria se trata de la movilización virtual organizada en 75octubres.com.ar, que de hecho estuvo colapsada un tiempo, debido a la cantidad de personas que ingresaron en un corto lapso. Comenzó a las 13 horas, y está programada para que finalice con un discurso de Alberto Fernández. 

STMLP

Figuras platenses cómo la concejala, Victoria Tolosa Paz, se sumaron a esta convocatoria y pregonan por un Día de la Lealtad festejado desde la casa.

Desde la misma, instan a los compañeros y compañeras a sacar los parlantes a la vereda a las 17 horas, y reproducir la marcha peronista, de Hugo Del Carril.

EPC COOL

Otros dirigentes platenses, cómo el concejal Ariel Archanco junto a la Juventud Peronista, decidieron realizar actividades particulares para "revalidar el compromiso con por una patria para todxs".

Otros sectores peronistas optaron por realizar movilizaciones en la calle. Siendo las dos convocatorias más grandes la de la seccional platense de la UOCRA; primero en 526 y 20, y luego en 19 y 32. Y la otra es una que comienza a las 15 horas en la esquina de 7 y 32.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario