Carbonero apareció por Estancia Chica

Gimnasia 15/10/2020 . Hora: 16:06
Carbonero apareció por Estancia Chica

Después de varios días de espera y de interminables trámites administrativos el segundo refuerzo de Gimnasia tuvo este jueves su primera práctica en el predio de Abasto donde conoció en persona a los colaboradores de Maradona (Diego continúa en su domicilio particular) y a sus nuevos compañeros.

El colombiano hoy por la mañana se sometió al testeo rápido para descartar que se encuentre infectado por coronavirus y tras conocerse que había arrojado negativo rápidamente acompañado por personal del Lobo se dirigió a la práctica del plantel albiazul, ya que en la jornada de ayer había superado con éxito la revisión médica. Según pudo averiguar LAPLATA1.com Johan Carbonero formó parte de los trabajos que se desarrollaron en campo con miras al compromiso de mañana ante Deportivo Riestra y no se descarta que el futbolista proveniente de Once Caldas tenga sus primero minutos en alguno de los dos partidos que se disputarán  a las 15 y 16:30 horas.

Por otra parte los jugadores que no formen parte del ensayo vespertino ante el equipo que milita en la Primera Nacional visitarán el sábado en Avellaneda a Racing, encuentro que por pedido del cuerpo técnico de Sebastián Beccacece no será televisado por ningún dispositivo audiovisual.. Teniendo en cuenta que el campeonato comenzará el 30 de octubre la idea de Maradona y Méndez es sumar otro juego más de preparación antes del inicio del certamen.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario