Facebook emitió un comunicado sobre la película "El dilema de las redes sociales"

Cine y Series 09/10/2020 . Hora: 08:39
Facebook emitió un comunicado sobre la película ”El dilema de las redes sociales”

Se trata del documental de Netflix que logró generar un gran debate por parte de quienes lo han visto y que da cuenta de cómo Facebook manejaría la vida de sus usuarios y sus comportamientos.

Por esta razón Facebook le ha acusado de sensacionalista y lanzó un comunicado en el cual expresó lo siguiente: "Debemos tener consideraciones sobre el impacto de las redes sociales en nuestras vidas, pero The Social Dilemma ha enterrado la sustancia en el sensacionalismo".

EPC COOL

Además, argumentaron: "En lugar de ofrecer una visión matizada de la tecnología, da una vista distorsionada de como las plataformas de redes sociales trabajan para crear un chivo expiatorio conveniente para los que son problemas sociales difíciles y complejos". 

Por su parte, los directores del documental no incluyen testimonios de aquellos que actualmente trabajan en las compañías o de ningún experto que tome una vista diferente a la narrativa impulsada en ella. 

MOSQUITO MLP

En tanto, Facebook acusó a los realizadores del documental de apoyarse solo en comentarios realizados por personas que nunca han trabajado en dichas plataformas, sin reconocer tampoco los esfuerzos que los mismos directivos toman para poder afrontar los problemas que las mismas plataformas han llegado a ocasionar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario