Esmeralda Mitre contó que fue ella quien renunció al "Cantando 2020"

Farándula 05/10/2020 . Hora: 07:18
Esmeralda Mitre contó que fue ella quien renunció al ”Cantando 2020”

Luego de su salida del certamen, que sorprendió muchísimo a todos, la rubia reveló que en realidad, fue su decisión dejar el ciclo.

Tras haber quedado afuera de la competencia en un duelo contra el influencer Lizardo Ponce, ahora contó cuál fue la verdad: "La decisión la tomé yo una semana antes, y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo sé que me necesitaban mucho. Ellos no superaban los dos dígitos del rating y conmigo si los superaban, y es más, llegaron a los 14 puntos de rating cuando no superan los 10. Es como cuando cortás con un novio y de repente no hay retorno, y dije bueno, hasta acá llegué porque yo me dedico a ésto. Me dedico a cantar, me dedico a actuar y tenía que soportar que gente resentida estuviera diciendo barbaridades de mí en la cara".

STMLP

Por último reveló: "No supieron que hacer para retenerme, pero la verdad es que yo le agradezco muchísimo a Marcelo que quisieron hacerlo tres veces. Pero hay veces en que uno tiene que pensar en uno y poder aprovechar todo lo que yo ya gesté y no regalarlo y usarlo para mí, y cuidarme. En un momento ya no aguanté más y me quise ir".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario