Tiene 90 años, sufre Alzheimer y necesita recuperar a su perrito perdido en La Plata: "No para de llorar y pregunta todos los días por él"

Policiales 01/10/2020 . Hora: 12:48
Tiene 90 años, sufre Alzheimer y necesita recuperar a su perrito perdido en La Plata: ”No para de llorar y pregunta todos los días por él”

El pasado sábado María Elena perdió a su perrito (responde al nombre de 'Negro') entre las 14 y 15 horas. No hay día que no llore por su ida, y necesita recuperarlo de manera urgente.

Keila, su nieta, le dijo a LAPLATA1.com que la búsqueda es intensa, pero no lo logran encontrar. "Al padecer Alzheimer se agrava la situación todos los días; intentamos darle otro perrito que era muy parecido, pero el de ella no tiene cola. Se dio cuenta que no era, y se puso muy mal. Seguimos con la búsqueda, nos mandan imágenes de perros pero no aparece".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Está bajón, muy triste por todo esto; siempre fue muy aferrada a su perrito, y estamos haciendo lo imposible para dar con su paradero. No para de llorar, y es complicado explicarle que no lo podemos encontrar porque se pone peor", agregó.

"Negro" es mestizo, y se perdió en 59 ente 14 y 14 bis (Villa Elisa). "El portón quedó semi abierto y se escapó. Ya se ha escapado, pero siempre volvió. En esta oportunidad llovía mucho y quizás fue un factor determinante también. Creemos que alguien lo tiene en su casa, por eso seguimos moviéndonos para dar con su ubicación", remarcó Keila.

MOSQUITO MLP

Vale precisar que el perro no tiene cola, tiene un mínimo rabo, de 3 centímetros y quien pueda colaborar con su búsqueda debe comunicarse al 2214284087.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario