Los comentarios más insólitos después de que la "China" Suárez presentara a su bebé Amancio

En las Redes 01/10/2020 . Hora: 07:07
Los comentarios más insólitos después de que la ”China” Suárez presentara a su bebé Amancio

Hasta el momento, la actriz solo había mostrado a su bebé en algunas fotos en las redes pero no lo había hecho de forma total.

Lo que ocurre es que al cumplir 2 meses, la "China" decidió posar con el en una producción fotográfica en la cual mostró por primera vez la carita de su hijo.

DENGUE PBA

"Amancio de mi vida" fue lo que escribió junto a las dos imágenes que publicó y Benjamín Vicuña le comentó: "Cuánto amor en una sola foto".

Los que también llegnaron de comentarios, piropos y halagos fueron sus amigos famosos tales como Meme Funes, su amiga Mery del Cerro, Paula Chaves, Violeta Urtizberea, entre otros.

MOSQUITO MLP

Lo llamativo fue que algunos de sus seguidores le dejaron comentarios más que ocurrentes: "¿cómo no va a salir lindo con el padre que tiene?", "los genes bendecidos por todos los Dioses", "¿qué boton hay que apretar para que salga con los ojos celestes?", "qué paja esperar 18 años a que sea mayor", y muchos más.

30 de septiembre de 2020 14:27

CABA - DENGUE

La actriz presentó a su hijo menor, que nació el 29 de julio. "Amancio de mi vida", comentó junto a las imágenes.

"Cuánto amor en una sola foto", expresó Benjamín Vicuña al ver las tiernas fotos que publicó China Suárez en Instagram junto a su hijo Amancio.

Es la primera que la actriz muestra la carita de su tercer hijo, que nació el 29 de julio en plena pandemia de coronavirus. En las imágenes, ella sonríe junto al bebé, que también muestra una pícara sonrisa y unos curiosos ojos celestes.

Paula Chaves también comentó la publicación, enfatizando en el parecido del bebé y su mamá. "Dios dios dios dios dios... ¡Esas bocotas!", escribió. Y María del Cerro agregó: "¡por Dios!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida ???? . . . ???? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amancio de mi vida ???? . . . ???? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario