Habló el Pata Medina sobre su estado de salud tras tener COVID-19: "Me siento cada día más fuerte"

Sociedad 01/10/2020 . Hora: 12:22
Habló el Pata Medina sobre su estado de salud tras tener COVID-19: ”Me siento cada día más fuerte”

El líder sindical de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina habló luego de que fuera internado tras contraer Coronavirus.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde comentó: "Buenos días compañeros y compañeras les quiero contar que gracias a Dios me siento muy bien, cada día más fuerte. Con las convicciones intactas y las ganas de estar al frente de la lucha que se viene. No hay nada ni nadie que pueda detener la voluntad de los trabajadores".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe recordar que el sindicalista había dado positivo el 23 de septiembre al igual que otros familiares que conviven con él. En las últimas horas, también se conoció que su pareja Fabiola García tenía el virus.

Medina tiene 66 años y pertenece al grupo de riesgo, y había presentado problemas respiratorios y dolores musculares, por lo que debió ser trasladado al Sanatorio Franchin de la Ciudad de Buenos Aires.

EPC COOL

"Para evitar cualquier complicación, se decidió por parte de los profesionales dejarme en observación para poder hacerme un seguimiento más estricto para una pronta recuperación", había afirmado en ese momento el gremialista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario