Estudiantes vuelve a trabajar con mucho para mejorar

Estudiantes 01/10/2020 . Hora: 14:21
Estudiantes vuelve a trabajar con mucho para mejorar

Tras la pálida actuación en el primer amistoso después de seis meses de preparación, el plantel albirrojo volverá a los entrenamientos esta misma tarde en el predio de City Bell. Previo al ensayo vespertino pautado para las 16 horas  los futbolistas, el cuerpo técnico y los colaboradores serán sometidos a los testeos semanales de la  PCR  para descartar en las próximas horas posibles casos positivos de coronavirus. 

Según pudo constatar LAPLATA1.com el cuerpo técnico albirrojo se fue del estadio de uno con una lógica preocupación tras el rendimiento que mostró el equipo en la derrota con Vélez sobre todo en la formación titular. Hoy será una tarde en donde seguramente  habrá mucho diálogo y análisis y se hará hincapié en los errores. De hecho algo ya se pudo observar ayer cuando en el segundo partido ante el equipo de Mauricio Pellegrino Desábato intercambiaba conceptos tácticos y acciones del juego con Andújar y Mascherano.  

Más allá que de momento no hay confirmación oficial, hay muchas chances que Estudiantes este sábado desarrolle su segundo amistoso. En este caso el rival sería Huracán y se volvería a disputar en uno. Pensando en ese compromiso Nazareno Colombo seguirá siendo baja producto de la lesión en el tobillo. Lo mismo para Kalinski que volvió a resentirse en la rodilla. Y no se descarta que el cuerpo técnico albirrojo introduzca modificaciones en la zona de centrales (Bazzana y el juvenil paraguayo Ortíz aparecen como alternativas) y modifique el esquema táctico. Todo esto podría empezar a vislumbrarse en la práctica de mañana.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario