Dos bastardos robaron un perro en La Plata y una familia destruida lo busca por todos lados: "Mis hijos están muy tristes; era uno más de nosotros"

Sociedad 01/10/2020 . Hora: 10:16
Dos bastardos robaron un perro en La Plata y una familia destruida lo busca por todos lados: ”Mis hijos están muy tristes; era uno más de nosotros”

Un extraño hecho ocurrió en Los Hornos, más precisamente en 64 entre 162 y 163 cuando un sujeto aprovechó el descuido de una mujer y le robó su perro Doberman de tan solo 5 meses.

En diálogo con LAPLATA1.com, Rosa explicó que salió a sacar la basura y no se percató que la mascota había quedado afuera. En ese interín, un hombre lo agarró y lo subió a un vehículo donde ya había otro sujeto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Una vecina de Rosa vio toda la secuencia y le avisó lo que había ocurrido. Inmediatamente, Rosa salió con su vehículo y trató de seguirlos pero desaparecieron.

Aparentemente, los ladrones habrían escapado hacia calle 66. "Supongo que son del barrio, pero realmente no lo conozco", dijo Rosa. El joven quedó grabado en una cámara de seguridad. "Fue todo cuestión de pocos minutos", agregó Rosa, quien se encuentra desesperada en su búsqueda.

MOSQUITO MLP

Entiende que seguramente lo robaron para revenderlo ya que se trata de un perro de raza. Pero aclaró que nunca había ocurrido algo así en el barrio.

"Es un integrante más de la familia, no sabés como están mis nenes. Ellos tiene 11 y 16 años", completó Rosa.

TEST VIAJES

Quien tenga información, debe comunicarse al 2214888576.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario