Cayó un exagente penitenciario por abusar de una menor en San Carlos: "Si contás algo te mato a vos y a tus papás"

Policiales 01/10/2020 . Hora: 16:08
Cayó un exagente penitenciario por abusar de una menor en San Carlos: ”Si contás algo te mato a vos y a tus papás”

El hombre es acusado de haber abusado en reiteradas ocasiones a una menor de edad, hija de una pareja amiga, era un exagente penitenciario y fue detenido en la zona céntrica de nuestra ciudad, tal como lo informaron fuentes policiales.

El atroz hecho tuvo lugar en el año 2016 en el barrio de San Carlos, pero la víctima, al encontrarse amenazada, no se animó a contarlo sino hasta hace un tiempo atrás, cuando no pudo contener más esta aberrante historia y se lo tuvo que contar a su padre.

DENGUE PBA

Según lo relató la víctima, su abusador aprovechaba sus visitas a la casa cuando se reunía con sus padres y en otras coasiones, cuando la veía en la calle, ofreciéndole llevarla en su bicicleta hasta la casa.

Cuando llegaban, el hombre la violaba y la amenazaba: "Si contás algo te mato a vos y a tus papás". "Al ser penitenciario, ella le tenía mucho miedo y creía sus amenazas", comentó una fuente cercana al caso.

EPC COOL

Luego de un arduo trabajo de investigación, una serie de estudios psiquiátricos, psicológicos y médicos, lograron constatar con que los dichos de la menor eran ciertos y se procedió a la captura del acusado, de 75 años.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario