¿Cómo eliminar los "me gusta" y los comentarios antiguos en Facebook?

Tecno 01/10/2020 . Hora: 08:44
¿Cómo eliminar los ”me gusta” y los comentarios antiguos en Facebook?

En general, todos los comentarios que dejamos y nos dejan en la red social, se almacenan toda la vida. Pero si sos de las personas que prefiere "borrar" el pasado, ahora te contamos que también existe la posibilidad de borrar comentarios viejos y "likes", si es que es lo qeue buscás.

Para eso, debés utilizar el "registro de Actividad" en Facebook que guarda todas las interacciones realizadas por un usuario desde que se unió a la red social.

STMLP

¿Cómo se hace?

-Abrí Facebook e iniciá sesión.

MOSQUITO MLP

-Ingresá en el menú de la cuenta haciendo clic en el ícono de la punta de flecha apuntando hacia abajo, ubicado en la esquina superior derecha.

-Luego, se ingresa en la opción "Configuración y Privacidad" y después, "registro de actividad".

CABA - DENGUE

-Ahí, presioná el botón "filtrar" resaltado en azul a un lado de la sección de "Registro de actividad".

-Al hacerlo, el sistema abre una ventana emergente con toda la actividad que hayas realizado desde que abriste Facebook. Ahí podrás refinar la búsqueda por año y mes, y por sección a buscar.

-Ahí debés seleccionar "Me gustas y reacciones", "publicaciones y comentarios" o "Comentarios", dependiendo de lo que querramos editar.

-Al seleccionar alguna de estas opciones y especificar el período del contenido a editar o eliminar, el sistema muestra todas las interacciones vinculadas a esa reacción seleccionada.

¡Súper fácil! 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario