Preocupante lesión de un jugador Pincha

Estudiantes 30/09/2020 . Hora: 17:35
Preocupante lesión de un jugador Pincha

Según pudo averiguar de manera exclusiva LAPLATA1.com Enzo Kalinski padece un edema óseo en su rodilla izquierda a causa de un golpe y será baja de mínima por aproximadamente dos semanas. Esta lesión no es nueva en el mediocampista y de hecho no le permitió practicar con normalidad en el inicio de la pretemporada.

Con este cuadro de situación se complica la posible salida del mediocampista central del Pincha, que fue buscado y recibió  varios sondeos de equipos del fútbol argentino y extranjero porque de momento no es prioridad para el cuerpo técnico de Leandro Desábato.

Fuentes consultadas por  este medio adelantaron que el impacto que recibió en la rodilla le produjo al futbolista acumulación de líquido que fue constatado en las últimas horas mediante una resonancia magnética. De esta manera, el jugador comenzó su recuperación con un tratamiento que incluye reposo absoluto y ahora deberá esperar al menos quince días para ver su evolución y ver si puede comenzar a intensificar las tareas de su recuperación. Sin embargo trascendió que el tiempo de recuperación podría extenderse hasta cerca de un mes y medio.

Los problemas de Kalinski  en cuanto a su condición física no son nuevos. Comenzaron en febrero de este año, cuando padeció una hidrartrosis y síndrome meniscal externo que lo alejó de las canchas por 3 partidos (Lanús, Laferrere y Racing) y en estas ocho semanas nunca pudo trabajar con normalidad. Ahora habrá que ver si con este panorama prosperan las negociaciones que la representación del ex Banfield venía llevando a cabo con diferentes instituciones o deberá  permanecer en Estudiantes hasta recuperarse totalmente de la rodilla. Llamativamente desde el cuerpo médico del Pincha de momento no comunicaron nada y no es la primera vez que sucede.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario