Estudiantes podría perder en los próximos días tres jugadores

Estudiantes 29/09/2020 . Hora: 11:25
Estudiantes podría perder en los próximos días tres jugadores

En el Pincha empiezan a darle forma de manera definitiva al plantel de cara a la próxima temporada y más allá que el objetivo sigue siendo la llegada de un central también se trabaja en diferentes salidas. De hecho en las últimas trascendió el interés por jugadores que por diferentes circunstancias no son prioridades para el actual cuerpo técnico.

 Desde Grecia ( Apollon Smyrnihay) trascendió un interés por Enzo Kalisnki que ocupa una zona del campo donde Desábato cuenta con muchas variantes y hoy está claramente relegado a la hora de conformar un posible equipo titular. Además como adelantó este medio nunca pudo trabajar con normalidad a lo largo de la pretemporada producto de una vieja lesión en una de sus rodillas. Todas estas cuestiones hacen que su futuro, en el corto o largo plazo, esté lejos de Estudiantes. No habría que descartar que mañana se reflote lo de Vélez cuando se encuentre cara a cara en el amistoso con Mauricio Pellegrino.

 Otro caso similar es el de Juan Fuentes. La fuerte devaluación que se produjo en las últimas semanas en nuestro país sumado a que para el entrenador albirrojo no es titular son dos situaciones que alejan al trasandino del Pincha. Cabe destacar que los juveniles Colombo y Guzmán serían los centrales elegidos si hoy arrancase el campeonato. Al sondeo de la MLS se le sumó un interés de Colo Colo. La chance de regresar a su país y a un club grande seduce al jugador que llegó a Estudiantes por expreso pedido y por la insistencia de Gabriel Milito

Por último Federico González hoy se ubica detrás de Leandro Díaz y Cauteruccio. Posee un salario muy importante para la economía albirroja y no pudo rendir todo lo que generó su llegada al club. Desde Rosario afirman que Central lo busca ante la baja de Marco Rubén. Si la propuesta económica es seductora para el delantero no habría muchas trabas para dejarlo salir. Todo indica que tarde o temprano los futbolistas dejarán de vestir la camiseta albirroja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario