Adabel Guerrero contra Moria Casán: "No le tengo miedo"

Pasó en la TV 29/09/2020 . Hora: 07:16
Adabel Guerrero contra Moria Casán: ”No le tengo miedo”

Luego de que Moria Casán dijera en "La previa del cantando", (programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine) dijera que el exnovio de la bailarina la llevó a realizarse numerosas intervenciones estéticas, Adabel salió con todo a responderle.

Por eso, en el ciclo, apuntó contra la diva: "No sé si con todo el mundo, pero conmigo es una mala persona. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar. Me había puesto contenta porque el otro día en Cantando 2020 no nombró el tema y dije 'bueno se ubicó y no habló de lo que yo pedí que no hable', pero te das cuenta que es una mala mina".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado le hizo un pedido a Moria: "Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a halar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como. Te lo digo de verdad: no vuelvas a hablar de mi familia. Es lo único que te voy a volver a pedir. Esto es entre nosotras dos en todo caso".

Por último, confesó: "Para mí no sos nada y yo no soy nada para vos, pero te digo que arruinaste mi estadía en el Cantando y no es la primera vez que me tocás este tema de que yo estoy como resentida. Sí, estoy como resentida con vos y mal".

MOSQUITO MLP

¡Tremendo! ¡Mirá! 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario