Pablo Costas, voluntario: "Me vacuné contra el COVID-19"

Farándula 28/09/2020 . Hora: 10:45
Pablo Costas, voluntario: ”Me vacuné contra el COVID-19”

El periodista argentino contó cómo transitó la experiencia de haber sido voluntario voluntario en los primeros testeos de la vacuna contra el Coronavirus.

Lo hizo mediante un video que compartió en sus redes en las cuales contó cómo sobrellevó esta situación: "Es la vacuna real. Tuve un dolor físico y de cabeza importante en las primeras horas de aplicada. De hecho no caí en cuenta de todo lo que me paso hasta 48 horas después".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según contó, se aplicó la vacuna desarrollada por China, en el DCVMN  ya que el pasado 24 de agosto, la Argentina autorizó a realizar estudios de la fase 3 de la vacuna de Sinopharm Group, Laboratorio Elea Phoenix, tras su aprobación por ANMAT, Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

Esta vacuna inactivada que utiliza una versión muerta del virus, es "el tipo de vacuna más clásica como la de la hepatitis A, la vacuna Salk contra la poliomielitis o la de la rabia. O sea que tenemos bastante experiencia en este sentido y eso es muy positivo".

EPC COOL

Lo cierto es que la mitad de los 3000 voluntarios reciben la vacuna, y la otra mitad el placebo. Ni el voluntario, ni el equipo médico sabe cual es la vacuna que se aplica en cada caso. Pablo Costas cuenta en su testimonio que cree haber sido inoculado con la vacuna. «Por los efectos que tuvo en mi»

¡Mirá el video!

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario