Luli Salazar habló de su hija y de la supuesta paternidad de Martín Redrado

Farándula 28/09/2020 . Hora: 07:06
Luli Salazar habló de su hija y de la supuesta paternidad de Martín Redrado

Hace algunos días, su gran amigo Marcelo Polino, deslizó en PH "Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff, una idea que hizo que el conductor sacara sus propias conclusiones.

"Me estás confirmando que Martín Redrado es el padre de la hija", aseveró Andy, a lo cual Polino se corrigió lo que había querido decir.

STMLP

Lo cierto es que tras estos rumores y en torno a la forma en la que cría a su hija Matilda, Luciana Salazar dialogó en el programa radial Por si las msoscas y aseguró que convivir con esos malentendidos "todavía no pesan tanto" porque su hijita es chica.

Además aclaró:  "Tal vez el día de mañana, cuando Matilda empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí'.

MOSQUITO MLP

En cuanto a su crianza monoparental, explicó: "Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones. Duele que sea una mujer libre que toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien y eso es lo que molesta mucho."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario