Los comedores platenses le pidieron ayuda a la Municipalidad con comida y les llevaron una mini huerta: "No nos pueden faltar el respeto así"

La Plata 28/09/2020 . Hora: 18:58
Los comedores platenses le pidieron ayuda a la Municipalidad con comida y les llevaron una mini huerta: ”No nos pueden faltar el respeto así”

Con el arribo de la pandemia, los distintos comedores de la ciudad que asisten a diario a miles de familias, se encontraron con las dificultades propias para generar los recursos económicos que permitan solventar los gastos semanales.

Ante esa situación, acudieron a pedirle una rueda de auxilio a la Municipalidad de La Plata, pero la respuesta fue inesperada e insólita. "Nos trajeron una mini huerta, y la verdad es que necesitamos comida. Está perfecta la colaboración, pero como complemento, nosotros pedimos otra cosa; imagínate que acá asisten cientos de familias que esperan que nosotros abramos para tener un plato de comida en su mesa. Los alimentos escasean y hacemos malabares para poder cumplir con todos. Sacamos hasta lo que no tenemos de nuestros bolsillos para mantenernos de pie, pero con esto nos hundimos. No nos pueden faltar el respeto así", le dijo a LAPLATA1.com, la representante de uno de los comedores, quien no quiso brindar su nombre ni el del comedor para no ser discriminada en el reparto de comida.

STMLP

Y agregó: "hacen diferencia con aquellos comedores que se prestan a sacarse fotos con los políticos de la Municipalidad, y los que no lo hacen, no reciben la misma cantidad", agregó indignada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario