Gimnasia tiene su segundo refuerzo

Gimnasia 28/09/2020 . Hora: 16:39
Gimnasia tiene su segundo refuerzo

Desde LAPLATA1.com veníamos contando desde hace varias semanas que el cuerpo técnico de Maradona pretendía independientemente de la llegada de Marcelo Weigandt, otra incorporación. Buscaban un mediocampista ofensivo, tras la salida de Maximiliano Cuadra. La dirigencia se movió con mucho hermetismo y en las próximas horas quedará oficializada la llegada del colombiano Johan Stiven Carbonero Balanta.

El actual jugador de Once Caldas tiene 21 años, un gran paso por las selecciones juveniles de su país y arribará al Lobo a préstamo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra que de momento no trascendió. Según pudo averiguar este medio la misma sería por el 70 por ciento de su ficha.

Carbonero fue ofrecido en el último tiempo a Diego y a sus colaboradores que luego de analizarlo minuciosamente terminaron dando el ok para se convierta en refuerzo. Claramente es una apuesta desde lo futbolístico y que económicamente para la dirigencia albiazul no significa una erogación importante de dinero. Sebastián Méndez ya lo conocía de su paso como entrenador del fútbol colombiano (estuvo en Cúcuta) y será el tercer "cafetero" que arribe al Lobo en poco tiempo, tras Harrinson Mancilla y Agudelo.

Restan mínimos detalles para que se concrete la operación y que deberán solucionarse  hoy antes de las 20 horas que es cuando cierra el TMS (regula a través de FIFA los traspasos internacionales de los futbolistas profesionales). Luego Carbonero viajará hacia nuestro país, previo hisopado, y tras realizar el periodo de cuarentena en la ciudad de La Plata podrá aparecer por Estancia Chica y sumarse al equipo de Diego Maradona  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario