Fue abusada por su tío en La Plata y pide justicia: "Seguro llorás porque la tengo grande y te hice doler"

Policiales 28/09/2020 . Hora: 13:58
Fue abusada por su tío en La Plata y pide justicia: ”Seguro llorás porque la tengo grande y te hice doler”

Rocío De Sousa se animó a contar la terrible atrocidad que vivió cuando tenía 15 años.

Después de varios años sin poder hacerlo, expulsó sus sentimientos y vivencias para transmitírselo a toda la sociedad e impulsar, de algún modo, su experiencia para que sirva de ejemplo a todas aquellas personas que sufrieron un abuso sexual o violación.

EPC COOL

Actualmente, el hombre que abusó sexualmente de ella se encuentra detenido en prisión preventiva a la espera del juicio. Mientras tanto, Rocío no puede olvidar lo ocurrido y pide fervientemente justicia.

"Se hacía el tío buena onda al que le podía contar mis intimidades, pero al parecer no era con esa intención porque definitivamente quería otra cosa. Un día me quedé a dormir en su casa con mis primos, y ya era la mañana cuando me despertó y me llevó a si habitación para hacerme unos masajes", relato la joven de 24 años en diálogo con LAPLATA1.com.

EDELAP

"Yo lloraba y me acuerdo patente que me dijo que seguro lo hacía porque la tenía grande y me había hecho doler, y en ningún momento me preguntó por qué lloraba. Me preguntaba por mi primera vez, poses y demás", agregó.Llegó el momento de que la familia se enterase de lo que vivió su hija, y después de 7 años Rocío contó todo. "Mis papás no podían creerlo, nunca se lo imaginaron y se pusieron muy mal. Mi tía, en el momento que lo conté me dijo que sospechaba de algo porque cuando le preguntaba si había pasado algo conmigo se ponía en una situación rara, incómoda. Después me manipulaba para que no  hablara, me dejaba regalos escondidos por el patio, y decía que era un secreto entre los dos" remarcó.

Por último, la joven de City Bell, le precisó a este medio que a una de sus primas también "le ofreció tener relaciones cuando ella tenía 15, y en la actualidad tiene 30 años. Se animó a contar todo una vez que yo lo hice".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario