Denunciaron el robo de luminaria en La Plata hace 6 meses y siguen sin respuesta: "Estamos esperando que el municipio se digne a hacer algo"

Vecinales Platenses 26/09/2020 . Hora: 15:38
Denunciaron el robo de luminaria en La Plata hace 6 meses y siguen sin respuesta: ”Estamos esperando que el municipio se digne a hacer algo”

En el día de hoy Claudia, una vecina del barrio platense San Carlos, denunció a LAPLATA1.com la situación que están viviendo.

Informó que ha sido robado el alumbrado público sobre avenida 149, entre las calles 33 a 38. "Antes de comenzar la cuarentena ,robaron las lámparas LED,dejando solo los postes y a los vecinos sin luz en la vía pública", dijo Claudia a este medio.

STMLP

Agregó que "ya llevamos más de 6 meses reclamando, llamando al 147, y nadie hace nada". Indignada y enojada, continuó diciendo que "quizás si lo hacemos público, la Municipalidad de La Plata se digne a hacer algo".

 5 cuadras consecutivas del barrio se encuentran hace más de 6 meses sin ningún tipo de luminaria, dando pase libre a la inseguridad, algunos vecinos incluso la declararon "zona liberada".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario