Trabaja en el SAME La Plata, le destrozaron su casa de 19 y 64, y busca desesperado a su perrita: "Tengo que seguir laburando"

Policiales 25/09/2020 . Hora: 10:07
Trabaja en el SAME La Plata, le destrozaron su casa de 19 y 64, y busca desesperado a su perrita: ”Tengo que seguir laburando”

Rodrigo, un trabajador del SAME de La Plata, sufrió un robo mientras estaba trabajando: se llevaron su televisor y también se escapó su perra, a quien busca desesperadamente.

Según comentó a LAPLATA1.com, el asalto ocurrió en su casa de 19 y 64, y se enteró de todo cuando su ex pareja fue a darle de comer a sus mascotas. Allí se encontró con el triste escenario: la puerta estaba destrozada. Presume que el robo fue durante la madrugada.

STMLP

Rodrigo cree saber quién fue el autor del robo, pero tampoco ha tenido mucho tiempo para recuperarse: trabaja en la guardia y apenas pudo arreglar la puerta para evitar que vuelvan a entrar.

MOSQUITO MLP

Una vecina dijo haber visto a su perra en 31 y 55, bastante lejos de su vivienda. Rodrigo cree que los ladrones le pegaron porque nunca se había escapado antes.

Quien tenga información de la mascota puede comunicarse con él al 2214884769.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario