Clausuraron La Trattoria y Masse, dos íconos de la Diagonal 74: había gente comiendo adentro de los locales

La Plata 25/09/2020 . Hora: 09:27
Clausuraron La Trattoria y Masse, dos íconos de la Diagonal 74: había gente comiendo adentro de los locales

Agentes de la Municipalidad de La Plata, del área de Control Ciudadano, clausuraron conocidos locales gastronómicos de la zona de diagonal 74 y 10 después de comprobar, según fuentes municipales "irregularidades" tales como la atención de clientes en mesas y sillas y permitir a clientes consumir bebidas y comidas dentro de los locales. 

Los procedimientos tuvieron lugar en los locales La Trattoria y en Masse y también se notificó a otros comercios del diagonal 74 sobre la prohibición de la atención de clientes en mesas y sillas, habida cuenta que esa modalidad no responde a la denominada "take away plus" que implica que el cliente compra y consume fuera del local pero sin ninguna clase de contacto con personal del mismo. 

STMLP

Ambos locales pertenecen a los hermanos Carlos y Marcelo Leuzzi, referentes de la asociación de gastronómicos PULPA.

"Previo a la clausura los comercios ya habían sido notificados en reiteradas oportunidades de esta misma situación y decidieron incumplir con lo autorizado", se señaló.

EPC COOL

A su vez, por violar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (Art. 205) se iniciará un proceso de denuncia en la Justicia Federal.

FUENTE: Diario Full

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario