Identificaron a "Pipo", el sospechoso número 11 por el crimen de Fernando Báez Sosa

Judiciales 23/09/2020 . Hora: 07:31
Identificaron a ”Pipo”, el sospechoso número 11 por el crimen de Fernando Báez Sosa

En medio de la pandemia que azota al país, la investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell, sigue su curso. Mientras que la querella tiene identificado al sospechoso número 11 que quedó registrado en imágenes junto a los diez imputados, la Justicia les tomó declaración a dos amigos de los jóvenes, que dieron datos coincidentes sobre ese joven, un tal "Pipo". Restan ahora peritajes de reconocimiento facial a partir de las filmaciones y fotografías existentes para certificarlo.

"Nosotros lo tenemos identificado hace tiempo, luego de que llegara un informe pericial de la Policía Federal en el que están determinados los cruces telefónicos de los imputados. Algunos lo habían agendado con el sobrenombre y otros, con nombre y apellido", dijo el abogado Fabián Améndola, que aún desconoce si el sospechoso es menor o mayor de edad. En varias de las imágenes que se viralizaron tras el homicidio se puede ver a un joven espigado, vestido de negro, que está en contacto con los imputados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Améndola agregó que, días atrás, hubo declaraciones testimoniales vía electrónica ante la fiscalía que lleva adelante la investigación en la que dos jóvenes, amigos de los imputados, mencionaron al tal "Pipo" con nombre y apellido. "Coincidía con los datos que teníamos nosotros, lo que acreditó nuestra información", precisó. El abogado indicó: "Falta llevar adelante un peritaje de digitalización de imágenes para la identificación facial de los protagonistas en los distintos momentos que quedaron registrados" y luego "faltará determinar" si ese sospechoso N°11 tuvo o no participación activa en el hecho".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario