Rombai y Mya nos presentan "Te extraño"

Música 21/09/2020 . Hora: 08:13
Rombai y Mya nos presentan ”Te extraño”

La banda liderada por Fer Vázquez trae un nuevo hitazo justo en el día de la primavera. Y para sorprender a sus fans lo hace con los mejores colaboradores: Mya y Montano, un cantante colombiano que la rompe.

En palabras del propio cantante de Rombai, esta nueva canción "fue muy especial para mí por el momento particular que estamos viviendo como sociedad de estar tan separados de las personas que amamos. Al momento de pensar en hacer un remix, quise hacerlo con personas muy especiales para mí, así que invité a mis grandes amigos de MYA y a Montano, un artista colombiano que admiro mucho. La verdad que me encantó como quedaron sus voces en la canción, siento que le sumó mucho, quedó muy sabrosa. Espero les guste tanto como a nosotros, un remix hecho con amor para que se la bailen, canten y disfruten".

DENGUE PBA

Luego de las colaboraciones femeninas de Camila Rachjman, Emi Mernes después y por último dos jóvenes cantantes colombianas, Rombai continúa hoy en día sin voces femeninas pero como parece, no las necesita.

¡Dale play a este nuevo hitazo!

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario