Del ascenso argentino a jugar en una de las ligas más fuertes de Europa

Estudiantes 21/09/2020 . Hora: 17:38
Del ascenso argentino a jugar en una de las ligas más fuertes de Europa

Este lunes Estudiantes hizo oficial la cesión a préstamo con cargo de Nahuel Estévez al Spezia de Italia. El volante viajó el último jueves hacia Europa y tras efectuarse en las últimas horas la revisión médica hoy ya se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Además firmó su nuevo vínculo que será hasta junio de 2021.

El Pincha recibirá cerca de 250 mil euros y si el futbolista juega el setenta por ciento de los partidos el club italiano estará obligado a adquirir su ficha valuada en dos millones de euros. Spezia acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol italiano por primera vez en su historia.

STMLP

Estévez comenzó su carrera jugando en Comunicaciones, en la Primera B Metropolitana, y en el 2017 arribó a Estudiantes. Luego fue prestado a Sarmiento de Junín y en su segundo ciclo en la institución albirroja logró consolidarse. Hoy en su cuenta de instagram se despidió de los simpatizantes: "Muchas gracias Estudiantes un orgullo haber vestido esta camiseta y pertenecer a esta gran y hermosa familia. Hasta la vuelva" posteó con una imagen del equipo antes de arrancar a jugar y con la hinchada de fondo. Arrancó en la tercera categoría y en breve se cruzará con los mejores jugadores del mundo en el Calcio   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario