Un cartonero platense se ofreció a hacerle los mandados sin cargo a la gente: "Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos"

Sociedad 20/09/2020 . Hora: 15:20
Un cartonero platense se ofreció a hacerle los mandados sin cargo a la gente: ”Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos”

El acto solidario de Néstor sensibilizó a todos los platenses. Publicó en el día de hoy en grupos vecinales de La Plata, informando que "El que necesite algún mandado, algún favor o lo que sea, no pueda ir a comprarlo y quiera encargarlo, yo se lo hago".

Aprovechando el hecho de que, por su actividad, él ya tiene el permiso necesario para circular, ofreció este servicio a la comunidad sin cargo: "Es a voluntad de lo que sienta en su corazón cada uno".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También comunicó que el junta cartones y latas, pidió a los vecinos y las vecinas que si tienen en su casa no las tiren a la basura, que las guarden y él las pasará a buscar.

Por último, reflexionó sobre la solidaridad en los tiempos que corren: "En estos tiempos nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos, si comparten, desde ya muchas gracias". Su contacto es 2216381219.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario