Cayó un delivery de drogas en La Plata luego de ser perseguido y chocar contra un patrullero

Policiales 20/09/2020 . Hora: 11:36
Cayó un delivery de drogas en La Plata luego de ser perseguido y chocar contra un patrullero

Un joven automovilista de 23 años fue detenido en las últimas horas en Los Hornos luego de una persecución que culminó con una colisión contra un patrullero y en su poder se incautaron drogas, dinero, un celular y una diminuta balanza digital, informaron fuentes policiales.

En el procedimiento actuaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas de La Plata cuando advirtieron que el conductor de un Peugeot 207 negro realizaba maniobras peligrosas en el cruce de la avenida 60 y 149. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los policías le dieron la voz de alto pero en lugar de frenar, el automovilista aceleró por lo que se inició una persecución que culminó en 150 entre 66 y 67 cuando el Peugeot chocó a una camioneta policial.

El joven fue detenido y en su poder se incautaron cinco bagullos de marihuana, 2.180 pesos, un celular y una balanza digital, por lo que se presume que llevaba a cabo actividades de delivery de drogas.

MOSQUITO MLP

Con intervención de la UFI N° 17, el joven quedó imputado por resistencia a la autoridad, daños agravados y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario