Protesta de un sector gastronómico platense: "Sienten que están fuera del proyecto de ciudad"

La Plata 19/09/2020 . Hora: 10:54
Protesta de un sector gastronómico platense: ”Sienten que están fuera del proyecto de ciudad”

En el día de ayer, los integrantes de Gula La Plata se hicieron presentes frente al Palacio Municipal, con intenciones de hacer oír su voz por la situación que están viviendo.

"En el marco de la pandemia, las aperturas paulatinas y responsables nos autoconvocamos para hacer formal la presentación de la propuesta de instalar con la autorización correspondiente nuestras unidades de trabajo en esquinas estratégicas de la ciudad", afirmaron en el petitorio.

EPC COOL

Aseguraron entender la situación sanitaria, y no querer forzar nada que pueda llegar a ser irresponsable o que complique aún más al sistema de salud.

En el pedido se hizo presente el Concejal por el Frente de Todos, Ariel Archanco. En su cuenta de la red social Twitter, aseguró que los trabajadores y las trabajadoras de Gula "sienten que están fuera del proyecto de ciudad"

EDELAP

Desde el Gobierno Municipal le habían prometido a la gente de Gula, allá por el comienzo de la pandemia, que no deberían pagar una tasa. Pero resulta que ahora les figura en APR (Agencia de Recaudación Platense) una deuda correspondiente a esa misma tasa durante todos estos meses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario