Vecinos de Abasto están cansados de sufrir robos y usurpaciones: "Nadie nos da respuestas; necesitamos mayor presencia policial"

Vecinales Platenses 18/09/2020 . Hora: 17:26
Vecinos de Abasto están cansados de sufrir robos y usurpaciones: ”Nadie nos da respuestas; necesitamos mayor presencia policial”

Los vecinos de la zona rural de Abasto se organizaron en pos de reclamar mayor seguridad en el barrio que comprende desde la calle 206 hasta la 221, y de 515 a 492.

En tal sentido, una de las vecinas que encabeza el reclamo le explicó a LAPLATA1.com la situación: "últimamente tenemos un problema muy grave de inseguridad en la zona rural de Abasto, hago este reclamo en representación de muchas familias de aca, aproximadamente 100", inició.

DENGUE PBA

"Están sucediendo robos muy violentos con las familias dentro de las casas en horas de la noche y se repiten continuamente. También comenzamos a tener algunos hechos delictivos en horarios diurnos", dijo la vecina.

Pero no sólo la inseguridad que sufren gira en torno a robos en las casas de estos vecinos, sino que también, sufren constantes intentos de usurpación en sus terrenos: "es otro problema muy grave que tenemos, la ocupación de tierras y la venta ilegal de los mismos, ocurren continuamente", explicó y agregó, "es por eso que estamos organizados con este grupo de vecinos y estamos solicitando mayor patrullaje, cámaras de seguridad en lugares estratégicos e luminación, porque hay zonas que están realmente muy oscuras", dijo la mujer.

MOSQUITO MLP

"Esta es una zona muy extensa, y la comisaria 7ma no tiene los recursos como para solucionarnos el problema, por eso también pedimos mayor cantidad de persona policial y móviles", agregó y finalizó, "queremos que algún funcionario del gobierno pueda apoyarnos en esto".
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario